En este momento estás viendo Joven de 19 año es asesinado al recibir un disparo en la cabeza

Joven de 19 año es asesinado al recibir un disparo en la cabeza

GUADALUPE, ZAC.- Las primeras horas de este sábado, un joven de 19 años de edad, fue asesinado, tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando se reportó al sistema de emergencias 911, que en el entronque de San José de la Era de la carretera estatal 175, varios jóvenes habían sido atacados a con disparos de arma de fuego, cuando se trasladaban en una camioneta Ford Explorer, en color arena.

Las víctimas lograron escapar y llegar a la comunidad de Santa Mónica, del municipio de Guadalupe, afuera de una tienda Oxxo, por lo que hasta ese sitio arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, y al ser valorado el joven, quien fue identificado como Diego de 19 años de edad, confirmaron la falta de signos vitales.

Afortunadamente los demás tripulantes, resultaron ilesos y lograron llegar hasta dicha tienda, donde quedó sin vida Diego y sobre el asiento de la parte trasera de la camioneta.

Finalmente, al lugar llegaron elementos de Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes recabaron los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo.