Joven regresaba de EU para enterrar a su abuelita y fallece en accidente - ACCESOZAC

Joven regresaba de EU para enterrar a su abuelita y fallece en accidente

Y a la distancia se puede escuchar el dolor, escondido entre sombras de alaridos y cubierto por lágrimas con sabor a sal que, al igual que lo hace la voz por el celular, recorren como un escalofrío la espina dorsal al recibir semejante noticia: ¡la abuelita murió!

Una familia originaria de Juan Aldama, Zacatecas tuvo que compartir esta lamentable noticia con sus hermanos que radican en Arlington, Texas.

El mundo se detuvo… Sin dudarlo se subieron a la troca y emprendieron un camino que aún no tiene fecha de regreso.

Después de llorar en familia, de abrazarse el alma y de dejar cobijado bajo la tierra el cuerpo frágil de la abuela, el 14 de septiembre, con el corazón dividido, los paisanos Daniel Cruz y su primo Cristo, dos jóvenes, tomaron carretera pa'l norte, regresaban a Texas, sin saber que la tragedia les pisaba los talones.

Además de la familia que viajaba, sólo el asfalto y la troca volteada fueron testigos del accidente que sufrieron, en el que perdió la vida el joven Daniel y en el que también dejó a Cristo en estado crítico.

Por lo que ahora esta familia enfrenta el doble dolor de perder a la abuelita y también a Daniel, su nieto.

Esta familia pide ayuda a los zacatecanos y paisanos para poder pagar el traslado del cuerpo de Daniel, además de cubrir los gastos médicos de Cristo.

https://www.gofundme.com/f/szm2k-funeral-expenses

Go up