La historia de la mujer que 'resucitó' cuando llevaban su ataúd al panteón - ACCESOZAC

La historia de la mujer que 'resucitó' cuando llevaban su ataúd al panteón

Lo que para muchos podría pintar como una historia paranormal, en realidad trata la negligencia de las autoridades que bien pudieron evitar la muerte de una mujer de 36 años, quien “resucitó” justo cuando trasladaban su ataúd al panteón para su entierro. WTF?!

Se trata del caso de Rosa Isabel Céspedes Callaca, una mujer originaria de Perú que el fin de semana del 23 de abril se vio involucrada en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en la región Lambayeque.

Declararon muerta a una mujer después de un accidente automovilístico

De acuerdo con medios locales, a la señora Rosa Isabel la declararon muerta en el lugar y se le dio aviso a sus familiares para que recogieran el cuerpo. Los seres queridos de la mujer así lo hicieron y comenzaron a planear el funeral para darle el último adiós.

https://www.personasdesaparecidas.site/?p=128

Sin embargo, el suceso terminó por ser más doloroso y traumático de lo que imaginaron. Amigos y familiares de la mujer indicaron que minutos antes de ser enterrada, Rosa Isabel Céspedes comenzó a golpear su ataúd por dentro, algo que desató el pánico en el lugar.

Pero el día de su funeral comenzó a golpear el ataúd desde dentro

Los familiares abrieron el ataúd y vieron que Céspedes Callaca estaba con vida y con los ojos abiertos. Un encargado del panteón alertó a las autoridades de lo que ocurría y al lugar llegaron los servicios de emergencia para comprobar que no se tratara de una broma

Médicos notificaron que efectivamente Rosa Isabel contaba con signos vitales, aunque éstos eran débiles y por lo mismo trasladaron a la mujer a un hospital cercano para que recibiera la atención médica correspondiente. Algo que al final no sirvió de nada

Go up