LEÓN GTO: Sujetos persiguen y disparan a cuatro hombres, matan a tres - ACCESOZAC

LEÓN GTO: Sujetos persiguen y disparan a cuatro hombres, matan a tres

León, Guanajuato.- Un grupo de cuatro hombres fueron perseguidos por sicarios en motocicleta por varias calles y atacados a balazos en la colonia Brisas del Campestre, en León. Tres de ellos murieron en el lugar, mientras que el cuarto se reporta en estado grave.

Hasta estos momentos se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo del crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este viernes, en el cruce de las calles Brisa de Barcelona y Brisa de Salamanca, en la colonia Brisas del Campestre.

Los primeros reportes informan que las cuatro víctimas caminaban por la calle Brisa de Salamanca cuando fueron alcanzados por dos hombres que viajaban en una motocicleta negra.

El copiloto sacó un arma de fuego y comenzaron a dispararles sin mediar palabra.

Los cuatro hombres ya heridos corrieron hacia la calle Brisa de Barcelona para refugiarse.

Sin embargo, el ocupante de la moto le siguió disparando hasta que las víctimas llegaron a uno de los departamentos marcados con la letra F, donde cayeron al suelo heridos.

Los motociclistas lograron escapar entre las calles de la colonia Brisas del Campestre sin que hasta estos momentos se haya reportado su captura.

Vecinos llamaron de inmediato al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos, así como de la Policía Municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos, quienes al revisar a tres hombres que estaban sobre la entrada principal de una de las viviendas del edificio confirmaron que ya habían muerto.

Por otro lado, el otro herido fue trasladado a un hospital, donde hasta hace unos instantes, su estado de salud era reportado delicado.

Los oficiales comenzaron a acordonar la zona, para evitar que sea contaminada por los curiosos.

Al lugar arribaron peritos y agentes de la Unidad de la Fiscalía General del Estado Región 'A', quienes procesaron la escena del crimen.

Go up