"LEVANTAN" A COMISARIO SUBDIRECTOR Y TRES POLICÍAS MAS EN SAN MIGUEL EL ALTO, JAL. - ACCESOZAC

"LEVANTAN" A COMISARIO SUBDIRECTOR Y TRES POLICÍAS MAS EN SAN MIGUEL EL ALTO, JAL.

"LEVANTAN" A COMISARIO SUBDIRECTOR Y TRES POLICÍAS MAS EN SAN MIGUEL EL ALTO

Llegan decenas de policías estatales a tomar el control de seguridad del pueblo, además Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Descarga nuestra aplicación en el siguiente enlace ⬇️

https://play.google.com/store/apps/details?id=accesozacmobil.aplicblc

Un grupo armado de civiles se apoderó de la seguridad de este municipio hace horas, así lo reportó Policía Estatal, al levantar a 5 oficiales de seguridad pública, entre ellos al comisario y al subdirector.

Luego de los hechos ocurridos en San Miguel El Alto, en los que un grupo de personas habría sustraído a cinco oficiales de la policía municipal, entre ellos al comisario de la corporación, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Estatal reforzará su presencia para brindar la seguridad en el municipio,informó en un COMUNICADO OFICIAL.

Esto a petición del alcalde, Luis Alfonso Navarro Trujillo, quien solicitó el respaldo de la corporación estatal en tanto se clarifica lo acontecido.

Por el momento, además de la presencia de la Policía del Estado en San Miguel El Alto, personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran en el sitio apoyando en las labores de búsqueda de los oficiales desaparecidos.

Go up