Liberan de secuestro en Aguascalientes a empresario de Fresnillo - ACCESOZAC

Liberan de secuestro en Aguascalientes a empresario de Fresnillo

En Aguascalientes, un empresario zacatecano fue liberado de un secuestro, después de que autoridades de la entidad pusieran en marcha, un fuerte operativo utilizando el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública; 5 personas fueron detenidas en diferentes eventos.

Siendo alrededor de las 11:00 horas de este lunes, en la carretera federal 45, sobre la autopista en los límites con Zacatecas, entre los municipios de Cosío, Aguascalientes, y Cuauhtémoc, Zacatecas, las autoridades marcaron el alto a una camioneta tipo pickup, que era tripulada por un hombre y una mujer, los cuales hicieron caso omiso a detenerse, intentando darse a la fuga, donde finalmente fueron detenidos unos kilómetros más adelante en el municipio Pabellón.

Tras la detención, fue que se logró dar con el paradero de un empresario zacatecano, el cual había sido privado de su libertad días antes y a quien tenían prisionero en el estado de Aguascalientes.

Al lugar se movilizaron autoridades de los tres órdenes de gobierno para liberar a la víctima de secuestro y posteriormente fue valorado por personal médico.

Una vez valorado, el hombre fue llevado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para tomar su declaración y dar continuidad a la investigación sobre su secuestro.

En tanto, parte personal de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron a uno de los detenidos en el helicóptero y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Además se dio a conocer, que en el municipio de Fresnillo dos personas más fueron detenidas las cuales estarían involucradas en el delito de secuestro.

Mujer le quiso ganar el paso al tren, y el pesado convoy se los llevó

Asesinan a 5 miembros de una familia en Tijuana, tres menores y sus padres

Mujer le quiso ganar el paso al tren, y el pesado convoy se los llevó

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE