Limpia parabrisas noquea a un conductor

accesozac

En México es bastante común encontrarnos con los famosos limpiaparabrisas, personas que (como su nombre lo indica) se dedican a limpiar los cristales de los coches mientras los conductores se encuentran en el ‘alto’ del semáforo y quienes pocas veces aceptan un “no” por respuesta.

Seguro la mayoría ha pasado por el incómodo grito de “nononono” que se le dice a los limpiaparabrisas justo cuando le echaron un chorro de jabón al parabrisas. Pero bueno, la situación nunca pasa de darles una moneda o simplemente irnos con la pena/remordimiento de haber recibido un servicio gratuito que ni pedimos.

¡Saquen la tarjeta de Don Lama! Limpiaparabrisas noquea a conductor durante pelea

Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Un limpiaparabrisas se peleó con un automovilista en las calles de Sonora

Aunque claro que existen las excepciones a la regla. Y es que en Sonora, un joven limpiaparabrisas se peleó con un automovilista que bajó de su vehículo a reclamar porque le echaron jabón al cristal de su coche. Una decisión no muy inteligente de su parte considerando que el señor fue noqueado en plena vía pública.

El video viral fue captado en calles de Ciudad Obregón de dicho estado, y en él vemos cómo el joven y un adulto –que viste una playera blanca y shorts color naranja– se agarran a trancazos. De hecho aunque se escucha a una mujer amenazando con llamar a la policía, eso no impide que estos dos sigan aventándose puñetazos.

¡Saquen la tarjeta de Don Lama! Limpiaparabrisas noquea a conductor durante pelea

Captura de pantalla @rosaliliatorrs (Twitter)

Y sacó a relucir sus habilidades como boxeador

En las imágenes que podrán ver a continuación se ve cómo ambos sujetos se agarran a puño limpio mientras una mujer y un niño intentan separarlos. En algún punto de la pelea el joven limpiaparabrisas le acomoda un buen golpe al señor y lo tira al suelo. El impacto es tan fuerte que el hombre intenta levantarse y nomás’ no lo consigue.

En un giro que nadie espera, el joven ‘boxeador’ se acerca preocupado hacia el automovilista al ver que está aturdido por el golpe. Segundos después el hombre logra levantarse y se tambalea hacía su carro, mientras que el limpiaparabrisas y sus conocidos se reúnen en la banqueta después del enfrentamiento. Acá les dejamos el video:

Aunque usuarios en redes sociales se dividieron entre los que apoyaban al limpiaparabrisas y los que lo señalaban de abusivo, muchos también destacaron las habilidades de boxeador que tiene el joven, pues afirmaron que ese derechazo que le acomodó al automovilista no es algo que se ve todos los días. ¿Ustedes qué opinan? ¡Que alguien le pida su opinión al Canelo Álvarez!