Lo sacan de su casa por la fuerza y le disparan a quemarropa.

Un hombre es víctima de un ataque armado, mismo ocurrido fuera de su propia casa.

FRESNILLO, ZACATECAS. Los hechos ocurrieron esta mañana, alrededor de las 5:00 en la calle San Miguel, de la colonia Real de Minas.

La víctima fue sustraída por la fuerza de su propia vivienda, y una vez afuera sobre la banqueta de su casa, dispararon a quemarropa hasta dejarlo sin vida.

Una vez concretado el ataque armado, los agresores salieron de la terrible escena y huyeron con rumbo desconocido.

Los familiares salieron del domicilio desesperados y con gritos pidiendo a los vecinos ayuda para la víctima.

Mismos colonos que escucharon las detonaciones realizaron los llamados a los números de emergencia 911 reportando el incidente balístico así como una persona herida tendida sobre la calle.

Acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mismos que al verificar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades mencionan que los múltiples impactos de bala le arrebataron la vida de una forma casi instantánea.

La calle fue acordonada y también dejado en manos de las autoridades, quienes en apoyo con el ejército mexicano, brindaron apoyo a la Fiscalía General de Justicia para las correspondientes indagaciones, interrogatorios a los vecinos así como a la familia, y a la debida recolección de indicios balísticos.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado y trasladado por mismos peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para realizar la necropsia que marca según la ley y la identificación del mismo.

Las autoridades dieron el recorrido en los alrededores para tratar de dar con los responsables, sin embargo, aún se desconoce el paradero de los mismos, así como los motivos del ataque armado.