Localiza el cuerpo de un hombre sin vida en bracho.

AccesoZac..Pasadas las 5 de la tarde este 25 de marzo se reporta el hallazgo de una persona sin vida en la comunidad de bracho a escasos metros de la carretera que conduce a vetagrande Zacatecas.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona los cuales de manera accidental ubicaron el cuerpo de una persona la cual tenía impactos de bala y estaba cubierta con plásticos y basura

De inmediato los vecinos hicieron el llamado a los números de emergencia informando lo que habían descubierto por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos.

Rápidamente elementos de distintas corporaciones llegaron a la zona en dónde se encontraba el cuerpo y acordonaron el área para solicitar el apoyo del personal de la fiscalía general de justicia de Zacatecas quién es abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este homicidio.

El personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses tesla dual cuerpo para realizarle la necropsia de ley la persona del sexo masculino permanece en calidad de desconocido.

AccesoZac
https://www.accesozac.com.mx/emisoras-en-espanol-80s-y-90s/