En este momento estás viendo LOCALIZAN A 2 PERSONAS ASESINADAS EN LA COLONIA BENITO JUAREZ EN ZACATECAS.

LOCALIZAN A 2 PERSONAS ASESINADAS EN LA COLONIA BENITO JUAREZ EN ZACATECAS.

Pasada la 1:30 de la tarde de este viernes 3 de diciembre se localizan dos personas sin vida en un domicilio en la colonia Benito Juárez de la capital zacatecana.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Ramón Corona, fueron familiares de las víctimas quiénes al ingresar al domicilio, se encontraron con el macabro hallazgo por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía municipal de Zacatecas quienes al entrar al domicilio, confirmaron que al interior de la casa se encontraban dos personas sin vida con aparentes signos de tortura.

Minutos más tarde llegaron elementos del ejército mexicano así como tránsito del estado quiénes acordonaron el área a la espera de elementos de la fiscalía general de justicia de Zacatecas, para el abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Por último llegó el personal del instituto zacatecano de ciencias forenses para el levantamiento de los cuerpos y el traslado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.