LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA Y MANIATADO. - ACCESOZAC

LOCALIZAN A HOMBRE SIN VIDA Y MANIATADO.

Pásame las 9:30 de la noche de este 28 de noviembre, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida y maniatado en la Colonia médicos veterinarios, sobre la avenida las torres.

El hallazgo fue reportado de manera anónima por transeúntes quiénes observaron que a la orilla de la calle se encontraba un cuerpo sin vida maniatado de pies y manos, por lo que hicieron el llamado a los números de emergencia.

Minutos más tarde llegaron elementos policiacos quiénes constataron que en el lugar efectivamente, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por lo que de inmediato acordonaron el área.

asi mismo llego personal de la fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas para iniciar las investigaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación ante este hallazgo.

Finalmente personal del instituto zacatecano de ciencias forenses, traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley, hasta el momento, la persona hallada está en calidad de desconocido AccesoZac.

Go up