En este momento estás viendo Localizan a joven desaparecido sin vida!

Localizan a joven desaparecido sin vida!

El hallazgo de un joven que fue reportado como desaparecido el pasado sábado, sin vida.

GUADALUPE, ZACATECAS. El hallazgo ocurrió esta mañana lunes minutos antes de las 10 de la mañana en dónde se encontró el cuerpo de un joven sin vida en el interior de un pozo de aproximadamente 5 metros de profundidad.

Los hechos se suscitaron en una comunidad de nombre Los Rancheros, qué pertenece el municipio de Guadalupe, el joven ya había sido reportado en calidad de desaparecido el pasado sábado 12 de septiembre.

Fueron personas que se encontraban cerca del lugar quiénes vieron el cuerpo en el interior del pozo y dieron parte a las autoridades mediante los números de emergencia.

En cuestión de minutos Policía Municipal arribo al lugar para confirmar los hechos, al corroborar lo sucedido dieron parte a Policía Preventiva quiénes a su vez dieron el informe a los familiares para reconocer el cuerpo del joven.

Terrible situación vivieron los familiares del hoy occiso quiénes se tuvieron que acercar al pozo para ver el cuerpo del joven ya sin vida.

Debido a la profundidad del pozo las autoridades y vieron en la necesidad de pedir el apoyo al grupo de rescate de Protección Civil para poder introducirse al pozo y extraer el cuerpo quién se la entregó a las autoridades correspondientes.

El cuerpo del joven fue trasladado al instituto Zacatecano de ciencias forenses para realizarle los estudios correspondientes que marca la ley y corroborar el motivo de su fallecimiento.

Menciona las autoridades probablemente el joven, quién se reporta por parte de sus familiares, salió de su casa montando a caballo, probablemente cayó directamente al pozo, caída brutal que provocó su muerte.

Sin embargo, los peritos de la fiscalía no han emitido información oficial que descarte esta posibilidad, por lo que el motivo de su muerte sigue siendo hasta la fecha un misterio.

Así mismo, se descarta la posibilidad de que haya sido causa de asesinato puesto que no cuenta con datos de tortura ni impactos de heridas por arma de fuego.