En este momento estás viendo LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA CON SIGNOS DE TORTURA E IMPACTOS DE BALA EN TACOALECHE.

LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA CON SIGNOS DE TORTURA E IMPACTOS DE BALA EN TACOALECHE.

En las primeras horas de este jueves, se registro el hallazgo de una mujer sin vida y torturada en el rancho las huertas en la comunidad de Tacoaleche Zacatecas.

El hallazgo ocurrió después de las 1:00 horas, cuándo personas que transitaban por el lugar se percataron que, a la orilla de la carretera estaba una persona sin vida.

Fueron los elementos de la Policía municipal de tacoaleche los primeros en llegar a la escena, y constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que fue requerido personal de la fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas.

Los elementos de la fiscalía acordonaron el área informaron qué la víctima estaba atado de manos tenía el rostro cubierto con cinta tenía signos de tortura y varios impactos de bala.

Por último personal del instituto zacatecano de ciencias forenses, traslado a la mujer a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley, hasta este momento, la mujer permanece en calidad de desconocida a la espera de que familiares reclamen el cuerpo. AccesoZac

https://www.facebook.com/AccesoZacverificada/