Localizan a un hombre suspendido de un árbol, ya son 4 en el mes

FRESNILLO, ZAC.- Durante la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre, suspendido de un árbol sobre un costado de la carretera estatal que une la comunidad de Carrillo con Zaragoza, pertenecientes al municipio de Fresnillo.

El hallazgo fue reportado a las autoridades del sistema de emergencias 911, por los mismos pobladores cuando se dirigían a sus labores cotidianas sobre este camino estatal.

De inmediato, los efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se movilizaron hasta el lugar reportado para confirmar el hecho.

Los propios pobladores esperaron a los elementos de las corporaciones policíacas en la entrada al pueblo de Carrillo y los orientaron hasta el sitio donde se encontraba la víctima.

Después de recorrer la comunidad, los oficiales pudieron llegar al lugar preciso en donde dejaron colgado al hombre sin vida, con el rostro cubierto y torturado; hasta el momento se desconoce su identidad y las causas reales de su muerte.

Posteriormente, el lugar fue acordonado por los efectivos de la Guardia Nacional quienes llegaron minutos a apoyar dicho reporte.

Finalmente, el cuerpo fue llevado por los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses a sus instalaciones al igual que las pruebas recabadas que serán anexadas a la carpeta correspondiente de investigación.

Cabe mencionar que con este hallazgo suman ya cuatro las personas que han dejado colgadas en lo que va del mes.

Trailero saca del camino a sujetos armados para defenderse, terminan volcados

CUBREBOCAS: ¿CUÁLES SI Y CUÁLES NO ESTARÁN PERMITIDOS EN EL REGRESO A CLASES?

JOVEN MURIÓ TRAS USAR PEGAMENTO COMO PRESERVATIVO DURANTE ‘EL DELICIOSO’