Localizan a una mujer sin vida en el interior de unas tapias en la colonia CTM – ACCESOZAC

Localizan a una mujer sin vida en el interior de unas tapias en la colonia CTM

Es localizado en el interior de unas tapias a una mujer sin vida en la colonia CTM.

ZACATECAS, CAPITAL. Fue localizada la tarde de este sábado, una mujer sin vida en el interior de unas tapias localizadas en la colonia CTM, se presume su muerte fue a causa de una sobredosis de algún tipo de estupefaciente.

El reporte fue hecho por vecinos que circulaban por el lugar quiénes dieron el llamado a las autoridades quién es en cuestión de minutos arribaron al lugar y en efecto vieron a la mujer sin signos vitales junto con estupefacientes a su lado.

Por lo que mismas autoridades deducen que ese fue el motivo y causa de su muerte, aunque hasta el momento no ha salido ningún comunicado oficial que dé una explicación sobre el motivo de su muerte.

Autoridades mencionaron que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil ya que en el momento del descubrimiento del cuerpo se supo que éste ya no contaba con signos vitales y por lo tanto no había nada por hacer.

El cuerpo fue trasladado por el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en dónde se le realizará la necropsia que marca según la ley hice dictaminará en definitiva cuál fue la causa de muerte, así como la identidad de la misma, ya que hasta el momento todo ha quedado en especulaciones sobre su identidad.

El lugar se acordó ny quedó a manos de Policía de la Investigación. Quiénes se encargaron de realizar la carpeta o archivo de expediente para anexar el caso del hallazgo de la mujer sin vida.