Localizan a una persona sin vida en una bolsa negra cerca de Baluarte. - ACCESOZAC

Localizan a una persona sin vida en una bolsa negra cerca de Baluarte.

Es localizada una bolsa negra cuyo interior tenía una persona sin vida, está cerca de la comunidad El Baluarte.

FRESNILLO, ZACATECAS. El incidente ocurrió en el entronque que conduce a la comunidad El Baluarte, sobre la carretera federal 45.

Fueron mismos lugareños que transitaban cerca del entronque, pudieron observar una extraño bulto tipo bolsa, cuyo interior aparentaba ser el de un cuerpo humano.

Por lo que los lugareños hicieron el llamado de alerta a las autoridades mediante los números 911, una vez que se emitió la alerta, toridades arribaron al lugar del incidente.

Elementos de la policía estatal preventiva y policía municipal arribaron al lugar en dónde Se confirmó la presencia de un bulto con bolsa negra en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, aparentemente había sido ejecutada.

Las autoridades no mencionan si el cuerpo pertenece a un hombre o a una mujer, por lo que hasta el momento el cuerpo queda en calidad de no identificado.

También fue requerida la presencia de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, posteriormente y en cuestión de minutos también acudieron peritos de la fiscalía general de Justicia del Estado.

La Dirección General de servicios periciales (DGSP) se encargaron de levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones correspondientes en dónde se le realizará la necropsia qué marca según la ley así como los análisis que solicita el proceso de investigación.

Go up