En este momento estás viendo Localizan cuerpo descuartizado, y en otro hecho un domicilio fue baleado

Localizan cuerpo descuartizado, y en otro hecho un domicilio fue baleado

FRESNILLO, ZAC.- Minutos antes de las 06:00 horas de este viernes, fue localizado un cuerpo descuartizado, además en otro punto del municipio, un domicilio particular fue baleado con múltiples disparos.

Las detonaciones fueron escuchadas minutos antes de las 05:30 horas en la colonia Emiliano Zapata, donde los fuertes estruendos alertaron a los habitantes en varias colonias de la zona norte.

Se mencionan al menos 50 disparos de arma de fuego, los cuales robaron la tranquilidad de la gente de ese sector, por lo que de inmediato se hizo el llamado al Sistema de Emergencias 911.

Autoridades policiales, informaron que las balas fueron impactadas sobre la fachada de una vivienda, localizada sobre la calle 24 de Marzo de la colonia Zapata, ahí se encontraron varios casquillos percutidos tirados en la vía pública.

Se mencionó además que, en el lugar que había una persona con lesiones producidas por arma de fuego; sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.

En un segundo hecho, con diferencia de algunos al primero, las autoridades de seguridad, reportaron la localización de un cuerpo descuartizado, a un costado de la carretera federal 45, con salida a Zacatecas.

Efectivos de la Policía Metropolitana, fueron los primeros en acudir al lugar y confirmaron la presencia de restos humanos que se encontraban tirados a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad Providencia de Rivera.

El lugar del hallazgo, fue resguardado por la policía metropolitana, y se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes llegaron minutos más tarde para llevar a cabo los peritajes iniciales.

Se confirmó además, que el cuerpo estaba descuartizado y a su vez, se encontró una cartulina con un mensaje escrito, dirigido a la delincuencia organizada.

En los dos lugares personal de la Fiscalía, de se hicieron cargo de embalar los indicios y llevados junto con el cadáver a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.