En este momento estás viendo Localizan cuerpo torturado y sin vida, en el camino a Laguna Seca

Localizan cuerpo torturado y sin vida, en el camino a Laguna Seca

FRESNILLO, ZAC.- La noche de este domingo, un hombre sin vida fue encontrado a la orilla del camino de terracería que conduce a la comunidad de Laguna Seca.

El cuerpo estaba cubierto entre plásticos y con signos muy claros de tortura; lo acompañaba también una cartulina con un mensaje escrito y dirigido a una organización delictiva

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 21:00 horas de este domingo, cuando personas que transitaban por dicho camino, quedaron sorprendidos cuando encontraron el cuerpo tirado a un costado del camino, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Al acudir al lugar, las diferentes corporaciones de seguridad al lugar, se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino y que ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada, dejándola a disposición de policía de investigación.

Ya realizadas las primeras indagatorias por los peritos de la Fiscalía, la evidencia recabada y cuerpo fueron llevados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.