LOCALIZAN EL CUERPO DE PERSONA DESMEMBRADA EN LA PLAZA DE LORETO - ACCESOZAC

LOCALIZAN EL CUERPO DE PERSONA DESMEMBRADA EN LA PLAZA DE LORETO

LORETO, ZAC.- El cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia y desmembrado, fue encontrado la mañana de este sábado en las inmediaciones de la plazuela principal de Loreto.

Alrededor de las 5:30 de la mañana vecinos de la zona reportaron al 911, sobre el hallazgo del cuerpo humano el cual se encontraba desmembrado de brazos y cabeza y el resto envuelto en plástico transparente.

Además se localizó un narco mensaje alusivo a la delincuencia, con el siguiente escrito : "LLEGO LA LIMPIA DE CRITALEROS Y RATAS SIGUEN USTEDES TUNA , BISNAGA , BIRRIAS , CHINGUINILLA , HUGO Y CHICLES"

De inmediato arribaron elementos de la Policía, quienes confirmaron dicho reporte, por lo que se informó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Policía de investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedaron a cargo del lugar para dar inicio con las primeras averiguaciones.

Finalmente los restos humanos fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para proceder con la investigación y saber la identidad del hombre.

Go up