Localizan sin vida a bebé recién nacido, en un relleno sanitario

AGUASCALIENTES. – Un bebé de aproximadamente 2 a tres días de nacido, fue encontrado sin vida en el relleno sanitario de San Nicolás.

El bebé fue localizado por una trabajadora del relleno, la mujer se encontraba en sus labores de recolección de material reciclable, cuando descubrió entre la basura lo que creyó por un momento que se trataba de una pierna de un muñeco, pero al jalarlo, quedó impresionada, pues se trataba de un bebé recién nacido sin vida.

De inmediato la mujer dio aviso a los admistrativos del rellleno, y en ese momento los trabajadores hicieron el reporte a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar, confirmando el hallazgo del bebé muerto, por lo que instalaron una cinta de acordonamiento para resguardar el lugar.

Minutos después, arribaron los trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO para llevar a cabo la necropsia de ley y poder determinar la causa de su muerte.

Investigación Pericial informó que el menor tenía de dos a tres días de nacido, era de sexo masculino y aparentemente no presenta rastros de violencia.