En este momento estás viendo Los hechos violentos no cesan, ahora dejan bolsas con restos humanos al lado de un árbol

Los hechos violentos no cesan, ahora dejan bolsas con restos humanos al lado de un árbol

FRESNILLO, ZAC.- Esta mañana fueron dejados restos humanos en el interior de bolsas plásticas a un costado de la calle, hasta el momento se desconoce hasta el momento el sexo de la persona.

El macabro hallazgo se dió, cuando gente que pasaba por el lugar observaron las bolsas, las cuales les parecieron sospechosas, por lo que dieron parte a las autoridades del sistema de emergencias 911, indicando que en la calle Granja de los Márquez, de la colonia Insurgentes, se encontraban dichas bolsas.

De inmediato, elementos de la Policía Metropolitana y Estatal Preventiva acudieron al sito para para responder al reporte, donde minutos más tarde se confirmó que el contenido de las bolsas eran restos humanos.

La zona de delimitada por el acordonamiento y vigilada a espera de las autoridades de la Fiscalía.

De acuerdo con informes policiales, se indicó que al menos había dos bolsas con restos humanos, pero no se dijo sí los restos pertenecían a un hombre o mujer.

Minutos después, arribaron a la escena, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar inicio con las primeras averiguaciones.

Finalmente, las bolsas con los restos humanos fueron retiradas del lugar y llevadas para ser analizadas.