Luis Miguel pospone concierto por ir a la boda de su hija, Michelle Salas, aseguran

Luis Miguel pospone concierto por ir a la boda de su hija, Michelle Salas, aseguran

La relación entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas ha sido objeto de atención mediática y especulación durante muchos años, pues recordemos que el artista se mantuvo alejado de la joven por un tiempo, sin embargo, a lo largo de los últimos meses tal parece que su relación ha ido mejorando.

Debido a esto, en los últimos meses, luego de que se diera a conocer el compromiso de Michelle Salas y su novio Danilo Díaz, los medios de comunicación se han mostrado curiosos sobre la participación de su padre en la boda de la modelo.

Además, recientemente, Michelle fue vista en dos de los conciertos que Luis Miguel ofreció en Las Vegas, lo que indicaría que su relación está mejor que nunca, por lo que las posibilidades de ver al cantante en el evento ha aumentado.

Aunque la madre de la futura esposa, la actriz Stephanie Salas, ya descartó que sea su padre quien la entregue en el altar, debido a su ausencia a lo largo de la vida de la modelo, ha surgido una nueva información que indicaría que el famoso se está preparando para asistir a la boda de su hija.

 

No se pierde la esperanza

Actualmente, el famoso se encuentra en una impresionante gira de cientos de conciertos, y considerando el profesionalismo del famoso, no habría manera de cancelar ninguno, incluso, ni la enfermedad ha impedido que el artista se presente en los espectáculos.

Sin embargo, de acuerdo con el conductor Gustavo Adolfo Infante, la asistencia de Luis Miguel a la boda es posible, ya que hizo lo que nunca se hubieran imaginado sus fans, pues pospuso uno de sus conciertos, todo por ir a la boda de su hija.

De acuerdo con fuentes cercanas a la bisnieta de Silvia Pinal, el evento se llevará a cabo en La Toscana durante este otoño, y aunque no se ha especificado el día, el reciente acto del cantante podría indicar que el 15 de octubre será la fecha, pues el concierto que se vio afectado fue el de Tampa, Florida, que se pospuso para el próximo 4 de noviembre.