Madre le castiga el celular a su hija y ella intenta terminar con su vida – ACCESOZAC

Madre le castiga el celular a su hija y ella intenta terminar con su vida

AGUASCALIENTES.- Una menor de tan solo 15 años de edad, terminó encamada en el las Instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos tras haberse provocado una herida con una pistola tipo revolver propiedad de su padre fallecido.

La acción que fue clasificada como un intento de suicidio, ocurrió en el interior de un domicilio en la Comunidad San Juan de la Natura en el Municipio de Rincón de Romos.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 hrs cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la que se pedía una patrulla o una ambulancia en la avenida Zacatecas, lo anterior debido a que una jovencita de 15 años de edad, se había dado un balazo y requería atención médica a la brevedad.

Inmediatamente, se generó el despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales, municipales, así como paramédicos del ISSEA, quienes le brindaron los primeros auxilios a la adolescente, la cual presentaba una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en la clavícula derecha, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital de General de Rincón de Romos.

Cuando los uniformados ingresaron a la recámara donde se registraron los hechos, observaron un arma de fuego tipo revólver calibre .22 color negro debajo del cochón, asimismo se entrevistaron con la madre de la adolecente lesionada, quien informó que minutos antes, sostuvo una fuerte discusión con su hija, la cual muy molesta se encerró en una de las habitaciones.

La madre de familia agregó que, en determinado momento, escuchó un disparo, por lo que de inmediato ingresó a la habitación y observó a su hija sangrando, por lo que inmediatamente pidió ayuda.

Agregó que el motivo de la discusión fue porque su hija no le hacía caso a las órdenes que ella le daba por estar “pegada” en el celular y decidió quitárselo y castigárselo por unos días, lo que generó el berrinche de la quinceañera y ésta fue a buscar la pistola que su papá fallecido tenía en una habitación.

Con información de ABC Noticias Aguascalientes