Maestra abusa de su ex alumno de 12 años – ACCESOZAC

Maestra abusa de su ex alumno de 12 años

Una maestra de primaria, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión girada por un juez en su contra por el delito de VIOLACIÓN y CORRUPCIÓN DE MENORES en agravio de un niño de tan solo 12 años de edad, con el que la maestra sostuvo relaciones sexuales en varias ocasiones en el domicilio del menor.

La docente fue identificada como ISABEL DEL ROCÍO quien actualmente cuenta con 31 años de edad y se encuentra recluida en el CERESO en espera de que se celebre la audiencia inicial en donde el Juez deberá de resolver su situación legal.

La mujer fue localizada en un domicilio de la Comunidad de La Pedrera en Rincón de Romos, municipio en el que por cierto ocurrieron los hechos.

Los hechos que hoy la tienen tras las rejas ocurrieron durante el transcurso de este año 2021, pero se sabe que al alumno lo conoció desde el año pasado cuando éste fue su alumno en la primaria en donde ella impartía clases.

Según la investigación de la FGE, la maestra sostenía una relación de amistad con la mamá del menor y poco a poco se fue ganado la confianza de ésta, a tal grado que se la pasaba gran parte del tiempo en casa del menor conviviendo con ellos.

Derivado de esa estrecha relación de amistad, en ciertas ocasiones la maestra se quedó sola con el menor de edad en su casa y aprovechó esos momentos para sostener encuentros de tipo sexual con el niño.

La Fiscalía señala que los actos cometidos por la maestra, encuadran en la figura de la VIOLACIÓN y también en CORRUPCIÓN DE MENORES, pero no revelan la forma en que estos fueron descubiertos.

Se sabe que la madre del menor fue la encargada de presentar la denuncia en contra de la maestra y una vez que el Ministerio Público concluyó con las primeras investigaciones, resolvió la ´probable responsabilidad de Isabel del Rocío y por ello solicitó a un Juez la orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

ASESINAN A BALAZOS AL “MOCHIS” EN UN NEGOCIO DE MARISCOS EN FRESNILLO

TENDENCIA LLEVARÍA AL SEMÁFORO ROJO A ZACATECAS; SE REGISTRAN 212 CONTAGIOS Y DOS DECESOS EN 48 HORAS

Padre atropella a su hijo de dos años y se da a la fuga