En este momento estás viendo Malandros muertos de hambre le disparan a una mujer en la colonia Benito Juárez en Zacatecas.

Malandros muertos de hambre le disparan a una mujer en la colonia Benito Juárez en Zacatecas.

Minutos antes de las 9 de la noche de este 18 de marzo, se registran una agresión armada en contra de una mujer en la colonia Benito Juárez, en Zacatecas.

El ataque ocurrió sobre la calle de Rodríguez Elías, específicamente en una tienda de abarrotes, en donde un grupo de sicarios muertos de hombres, ingresaron a la tienda para robar el dinero que había juntado una señora de aproximadamente 40 años de edad en su negocio.

La mujer, al negarse a entregarles el dinero, ya que había trabajado todo el maldito día para ganarlo, decidió no entregárselos, por lo que los muertos de hambre accionaron sus armas en contra de ella, provocándole al menos tres heridas por los impactos de bala.

De inmediato, vecinos que escucharon las detonaciones hicieron el llamado los números de emergencia, solicitando de manera urgente una ambulancia para la atención de la señora, hasta el lugar se trasladaron elementos policiacos del municipio, los cuales acordonaron el área, esperaron varios minutos a que llegara una unidad de paramédicos.

Una vez que llegó la unidad de paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica, su estado de salud se reporta muy grave.

Los elementos de la fiscalía general de justicia del Estado de Zacatecas, llegaron para levantar los casquillos percutidos y abrir una carpeta de investigación para intentar dar con los muertos de hambre.

En el municipio de Guadalupe y Zacatecas, son varios los asaltos que se están registrando en tiendas de abarrotes, carnicerías, etc. Lamentablemente, los dueños de los negocios no se atreven a realizar la denuncia correspondiente, en primera, porque los elementos de la fiscalía no hace nada, en segunda por miedo a represalias de los asaltantes muertos de hambre, se espera que si bien la justicia no llegue por parte de la fiscalía, algún otro malandro se encargue de ponerles un alto a los muertos de hambre.