En este momento estás viendo MATAN A 4 ELEMENTOS DE LA POLICIA METROPOLITANA EN ZACATECAS.

MATAN A 4 ELEMENTOS DE LA POLICIA METROPOLITANA EN ZACATECAS.

La tarde de este sábado se registra un ataque armado en contra de cuatro elementos de la policía metropolitana de Zacatecas al exterior del multiforo.

El ataque ocurrió pasada las 3 de la tarde de este sábado 9 de octubre en dónde sujetos armados abrieron fuego con armas de alto poder en contra de cuatro elementos de la policía metropolitana.

Los elementos estaban al interior de un vehículo particular cuando de manera repentina fueron baleados civiles armados que descargaron sus armas en contra de los elementos policiacos hasta quitarle la vida.

Después del ataque se registró un fuerte operativo policiaco por todas las colonias cercanas para intentar dar con los agresores de los elementos.

El ataque armado causó pánico y terror entre familias que se encontraban en la Unidad deportiva en dónde al escuchar las detonaciones de arma de fuego todos se pusieron pecho tierra para protegerse.

No descartan qué es la agresión armada sea una venganza después de que los elementos de la policía metropolitana mataran a 3 civiles armados en Fresnillo.

Finalmente el área cercana al multiforo fue asegurada por elementos de distintas corporaciones policiacas, alugar se hicieron presentes elementos de policía de investigación, así como personal del instituto zacatecano de ciencias forenses para el traslado de los cuerpos a sus instalaciones.

Con este hecho violento se demuestra una vez más que ni los policías están a salvo de los ataques armados en Zacatecas.