Matan a balazos a 2 hombres en Guadalupe.

Pasadas las 5 horas de este domingo se registró un doble homicidio en Guadalupe Zacatecas dos hombres fueron asesinados al interior de un billar.

El doble homicidio ocurrió en un billar cuya ubicación se encuentra sobre la calle prolongación Zúñiga en el barrio de Santa Rita en Guadalupe Zacatecas.

Fue en ese lugar donde dos civiles armados vestidos de negro entraron al establecimiento sacaron sus armas de alto poder y abrieron fuego en contra de dos masculinos dejándolo sin vida en el lugar.

Las fuertes detonaciones alertar on a los vecinos los cuales de inmediato hicieron el llamado a los números de emergencia comentando que se vean escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle prolongación Zúñiga.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos de distintos niveles así como para médicos los cuales al ingresar al establecimiento y verificar a las víctimas confirmaron que ya no tenían signos vitales.

El establecimiento fue desalojado y las calles acordonadas para permitir el trabajo de los elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas los cuales comenzaron con el levantamiento de pruebas balísticas y una apertura de la carpeta de investigación correspondiente a este doble homicidio.

Por último personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses traslado a las 2 víctimas para realizarle la necropsia de ley.

https://www.accesozac.com.mx/emisoras-en-espanol-80s-y-90s/
https://www.accesozac.com.mx/emisoras-de-radio-mexico-pop/