Matan a balazos a dos hombres en la Lázaro Cárdenas en Zacatecas.

Minutos antes de las 10:00 de la noche de este sábado 2 de abril,l se registra un doble homicidio en la Colonia Lázaro Cárdenas de la capital zacatecana.

AccesoZac

El ataque armado fue sobre la calle Ixtoc en dónde varios civiles armados se acercaron a 2 personas y sin cruzar ninguna palabra descargaron sus armas en contra de ellos.

El ataque armado, fue reportado inmediatamente por los vecinos a los números de emergencia informando sobre lo acontecido en su calle.

Pocos minutos después arribaron elementos de la Policía municipal así como elementos de la policía metropolitana quiénes solicitaron unidades de paramédicos.

Arribaron paramédicos de cruz roja mexicana quiénes constataron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales por lo que fue necesario la intervención de los elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas para abrir la carpeta de investigación correspondiente a este doble homicidio en la Colonia Lázaro Cárdenas, que con este hecho, suman dos agresiones armadas en menos de una semana.

Por último, el personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses arribo a la escena del crimen y traslado a los cuerpos de las víctimas para realizarlas la necropsia de ley correspondiente.