Matan a dos hombres afuera de un domicilio, entran al mismo y hieren a otro en Villas de Guadalupe - ACCESOZAC

Matan a dos hombres afuera de un domicilio, entran al mismo y hieren a otro en Villas de Guadalupe

GUADALUPE, ZACATECAS.- Pasadas  las 7:30 de la noche de este viernes 3 de diciembre, nuevamente se registró un ataque armado en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, donde el saldo fue de 2 personas sin vida y una más herida de gravedad.

El ataque armado ocurrió sobre la 19 privada y la calle Villas de Vergel, donde testigos refieren que civiles armados bajaron de un automóvil se acercaron al domicilio y abrieron fuego en contra de dos personas que estaban en el exterior del domicilio.

Posteriormente ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de otra persona, dejándola gravemente herida, después de haber cometido al ataque huyeron del lugar.

Rápidamente el hecho, fue reportado a las autoridades por vecinos y personas que se encontraban dentro de la casa.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Metropolitana, Policía Estatal y Guardia Nacional quienes constataron que sobre la calle estaban dos personas sin vida y en el interior una más herida.

La víctima aún con vida fue llevada a un hospital para su atención médica de emergencia, por los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

En tanto, paramédicos de la Red Estatal de Emergencia Médicas (REMEZA) atendieron por crisis nerviosa a las personas que presenciaron el brutal ataque.

Por lo anterior, los elementos policiacos desplegaron un fuerte operativo en busca de los responsables en las colonias aledañas sin que este momento se tenga algún resultado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas quedaron a cargo de la escena del e iniciaron las primeras indagatorias, por su parte personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de del levantamiento de los dos cuerpos.

Go up