En este momento estás viendo Matan a pareja dentro de su domicilio

Matan a pareja dentro de su domicilio

GUADALUPE, ZAC.- Una pareja fue acribillada dentro de su domicilio, en la colonia Francisco Villa, los dos perdieron la vida en el lugar.

El doble homicidio se suscitó en la calle Politécnico Nacional, aproximadamente a las 8:40 horas de este sábado; cuando sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda con lujo de violencia y  l dispararon a quemarropa a las dos personas.

Vecinos del lugar fueron los que alertaron a las autoridades, tras escuchar los múltiples disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Metropolitana y Preventiva del municipio, se dirigieron hasta la colonia Francisco Villa, y fueron quiénes confirmaron el ataque; asi mismo, los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmaron la falta de signos vitales de las dos personas.

Minutos después, efectivos de Policía de Investigación, quedaron a cargo de la escena e iniciaron los primeros trabajos de investigación y recolección de indicios.

Finalmente, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, hicieron el levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron identificados por sus propios familiares en el lugar del atentado.