En este momento estás viendo MATAN A POLICIA A BORDO DE UN CAMION DE LA RUTA 14, VAN 7 ELEMENTOS POLICIACOS ASESINADOS EN ZACATECAS EN MENOS DE UNA SEMANA.

MATAN A POLICIA A BORDO DE UN CAMION DE LA RUTA 14, VAN 7 ELEMENTOS POLICIACOS ASESINADOS EN ZACATECAS EN MENOS DE UNA SEMANA.

Pasadas las 4 de la tarde de este 15 de enero, se registra un brutal ataque armado en contra de un elemento activo de la Policía municipal de Zacatecas.

El ataque armado, tuvo lugar al interior de un camión de la ruta 14, con el número económico 38 que circulaba aún costado de la UTEZAC entre la Colonia Valle dorado y cieneguitas.

Abordo del camión un sujeto que al parecer iba de pasajero, espero a que el camión circulara en la zona más deshabitada de ese camino, cuando de manera repentina disparo en contra del elemento quitándole la vida al instante.

El ataque armado fue presenciado por pasajeros, quiénes entraron en pánico, no podían creer lo que acababan de presenciar, después de que el agresor huyó por las zonas no habitadas abordo un automóvil Jetta color gris, para después huir.

Los pasajeros y el chofer hicieron el llamado a los números de emergencias solicitando una ambulancia para intentar salvar la vida del elemento policiaco.

En cuestión de minutos, arribaron elementos policiacos de distintas corporaciones así como paramédicos de cruz roja mexicana los cuales constataron, que la víctima, ya no contaba con signos vitales.

Con este ataque armado, se suman siete elementos policiacos asesinados en menos de una semana en el estado de Zacatecas, lo que hace latente el peligro que corren los elementos policiacos ya sea que se encuentren francos, en su día de descanso, o incluso a bordo de las unidades.

Todavía no acababan de sepultar a los elementos de tránsito asesinados el día de ayer, y se suma otro elemento policiaco dando un total de 7 asesinados en menos de una semana, se espera que en las próximas horas el gobernador de un informe de lo sucedido y sin duda dirá qué es lo que sucede es por la herencia maldita.

Por último el área fue acordonada por elementos de la fiscalía general de justicia de Zacatecas para abrir la carpeta correspondiente a este homicidio. y aun que se tiene un mega opertivo para dar con los responsables, aun no hay datos positivos, Las corporaciones policiacas en Zacatecas estan en peligro.

https://www.accesozac.com.mx/rinden-homenaje-postumo-a-gilda-alvarado-policia-que-perdio-la-vida-en-ataque-armado/