Matan a taxista en Fresnillo. - ACCESOZAC

Matan a taxista en Fresnillo.

Pasadas las 11:30 de la mañana de este 30 de mayo, se registra el homicidio de un taxista en el municipio de Fresnillo Zacatecas.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Juan Sebastián del fraccionamiento colinas del Real, en donde, sujetos armados le dieron un balazo certero en la cabeza al taxista, que conducía el número 81, quitándole la vida al instante.

Los asesinos, huyeron con rumbo desconocido y minutos más tarde los vecinos reportaron las detonaciones a los números de emergencia solicitando el apoyo policiaco.

A escena del crimen, llegaron elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, así como paramédicos los cuales constataron que el taxista quien en vida llevaba el nombre de Miguel, y que contaba con 55 años de edad ya no tenía signos vitales.

A pesar de que se montó un fuerte operativo intentando dar con los asesinos no fue posible la localización de los mismos.

Por último, a la escena del crimen llegaron los elementos de la fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas para abrir la carpeta de investigación correspondiente a este asesinato del trabajador del volante, personal del instituto Zacatecano de ciencias forenses, traslado el cuerpo para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Go up