En este momento estás viendo MATAN A UN HOMBRE EN LA AVENIDA MEXICO EN 3 CRUCES.

MATAN A UN HOMBRE EN LA AVENIDA MEXICO EN 3 CRUCES.

Pasadas las 10 de la noche de este 27 de diciembre, se registra un ataque armado en la avenida México en la Colonia tres cruces.

El ataque ocurrió en el estacionamiento de la tienda de conveniencia Oxxo, en dónde sujetos armados se acercaron a un hombre que estaba a bordo de una motocicleta, y le dispararon en contra de él en repetidas ocasiones.

El ataque armado fue reportado de inmediato por vecinos de la colonia tres cruces, y FOVISSSTE solicitando el apoyo de elementos policiacos unidades de paramédicos.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de protección civil, los cuales al llegar y revisar a la víctima, informaron que ya no contaba con signos vitales, los paramédicos ya nada pudieron hacer por el.

En la Colonia tres cruces, y zonas cercanas se implemento un fuerte operativo para intentar dar con los responsables del ataque, sin que se tuviera algún resultado positivo, el área del estacionamiento del OXXO, quedó acordonada a la espera de los elementos de la fiscalía general de justicia de Zacatecas para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Por último el personal del instituto zacatecano de ciencias forenses traslado del cuerpo de la víctima para realizar la necropsia de ley.