MATAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA ALMA OBRERA IBA ACOMPAÑADO DE MENORES DE EDAD.
Pasada las 9 de la noche de este 2 de noviembre se registra un ataque armado en la Colonia alma obrera de la capital zacatecana.
El ataque ocurrió sobre la calle de la papaya, en dónde civiles armados detonaron sus armas en contra de un hombre el cual iba acompañado de niños, estaban pidiendo dulces.
El pánico y el terror se hizo presente sobre la calle en dónde había la presencia de muchos más en niños y padres de familia qué acompañaban pequeños a pedir dulces, aún así a los cobardes sicarios no les importó.
La agresion armada fue reportada al número de emergencias 911 donde solicitaron la presencia de elementos policiacos y paramédicos.
Minutos más tarde llegaron elementos de todas las corporaciones policiacas conocidas, para intentar dar con él o los agresores sin tener ningún resultado positivo hasta el momento.
No podemos imaginar el trauma qué causa a los menores de edad haber presenciado un homicidio, mientras el único objetivo de los padres de familia y los niños era divertirse pedir dulces y pasar un momento en familia, cosas qué cómo nos damos cuenta en Zacatecas simplemente no se puede vivir en paz.
Por último fue necesaria la intervención de policía de investigación así como elementos del instituto zacatecano de ciencias forenses quién es encargado dos de trasladar el cuerpo de la víctima a sus instalaciones.