En este momento estás viendo MATAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA GUARDIA NACIONAL DE FRESNILLO.

MATAN A UN HOMBRE EN LA COLONIA GUARDIA NACIONAL DE FRESNILLO.

Pasada la una de la tarde de este 31 de octubre, se registró una agresión armada en contra de una persona en la Colonia guardia nacional de Fresnillo Zacatecas.

El ataque ocurrió sobre las calles canarios y ciruelos, en dónde un grupo de sujetos armados interceptaron a un hombre, y detonaron sus armas hasta dejarlo tirado sobre la vía pública.

La agresion armada, fue reportada por personas que caminaban por el lugar, alertando a las autoridades sobre el hecho violento.

Minutos más tarde, llegaron los elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, así como paramédicos, qué, constataron qué la víctima no tenía signos vitales por lo que el lugar fue acordonado y resguardado para levantar la carpeta de invesigacion.

Cómo en estos casos fue necesaria la policía de investigación, así como personal del instituto zacatecano de ciencias forenses tienes finalmente trasladaron el cuerpo de la víctima a sus instalaciones, hasta este momento, la identidad de la víctima permanece en calidad de desconocido.

https://www.imagenesdeamor.online/archivos/337