En este momento estás viendo MATAN A UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

MATAN A UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

Tragedia en Fresnillo: Hombre Joven Asesinado en Violento Ataque

FRESNILLO – En un trágico suceso que conmocionó a la comunidad, un hombre de entre 20 y 30 años perdió la vida de manera violenta al ser blanco de un ataque armado en la colonia Emiliano Zapata.

Violento Incidente en Plena Luz del Día

Minutos antes de las 17:30 horas del lunes pasado, la ciudad de Fresnillo fue testigo de una serie de disparos de arma de fuego en la zona norte. Los residentes de la zona, alarmados por los estruendos, alertaron a las autoridades ante la escalada de violencia.

Calle 19 de Octubre: Escenario de Horror

El terrible suceso tuvo lugar en la calle 19 de octubre, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, entre las calles Guaymas y Caborca. En un acto audaz, individuos armados se aproximaron peligrosamente a su objetivo y abrieron fuego repetidamente.

Un Asesinato Frente a la Familia

El hombre, cuya identidad aún no se ha revelado, quedó tendido en plena vía pública, junto a la acera, rodeado por sus familiares. La tragedia se desarrolló ante sus ojos impotentes.

Respuesta Rápida de las Autoridades

La Policía Metropolitana y los paramédicos llegaron al lugar en minutos, pero lamentablemente las heridas resultaron ser mortales, y la víctima falleció poco después de recibir los impactos de bala.

Investigación en Curso

Agentes de investigación y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) han comenzado a recopilar pruebas y se han encargado de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para llevar a cabo los procedimientos forenses necesarios.

Este trágico incidente ha dejado a la comunidad de Fresnillo conmocionada y preocupada por la creciente violencia en la región. Las autoridades continúan investigando este caso en busca de respuestas y justicia para la víctima y su familia.