Matan a un menor en la colonia H. Ayuntamiento. - ACCESOZAC

Matan a un menor en la colonia H. Ayuntamiento.

'Un menor de edad y otra persona fueron víctimas de un ataque armado, en la Colonia H. Ayuntamiento."

ZACATECAS, CAPITAL. Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de esta noche, cerca de una tienda de abarrotes localizada en la calle Arturo Espino de la colonia H. Ayuntamiento de la capital.

Sujetos armados arribaron al lugar en donde se encontraban un menor de edad y otra persona más y atacaron con armas de fuego en repetidas veces hasta dejar a las 2 víctimas tiradas en el suelo.

Por lo que de forma inmediata los testigos presenciales y vecinos del lugar hicieron el llamado a los números de emergencia reportando detonaciones de arma de fuego en la Colonia ya antes mencionada, así como a dos sujetos tirados en el suelo y con heridas de arma de fuego.

En cuestión de minutos acudieron los paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros cuidados médicos a las dos víctimas que yacían tirados sobre la calle.

Al momento de inspeccionar a uno de ellos confirmaron la ausencia de signos vitales quién es es el menor de edad, mientras que la otra persona la trasladaron de emergencia a un hospital para la mejora de su atención médica ya que fue herido en una pierna.

El lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia quiénes acordonaron el lugar para proceder con las pesquisas correspondientes y anexarlos al expediente de investigación.

El cuerpo fue trasladado por peritos del instituto Zacatecano de ciencias forenses quiénes realizarán la necropsia que marca según la ley asi cómo los análisis que corresponden al proceso de investigación.

De los agresores se desconoce el paradero, ya que mencionan testigos presenciales que huyeron con rumbo desconocido hacia una de las calles vecinas del incidente.

Las autoridades continúan con la investigación para dar por los presuntos agresores, Durante los minutos siguientes al incidente, se realizó un fuerte operativo en el que circularon las autoridades por las calles de los alrededores para tratar de dar con los culpables.

Go up