Mato a su mamá de 23 puñaladas para después decapitarla; le quito el cuero cabelludo, la piel del rostro y le desprendió el hueso maxilar. - ACCESOZAC

Mato a su mamá de 23 puñaladas para después decapitarla; le quito el cuero cabelludo, la piel del rostro y le desprendió el hueso maxilar.

Este martes se llevó a cabo la primera audiencia en contra de Cristian Adrián Díaz de León de 29 años de edad alias “El Tata” quien es acusado por el delito de feminicidio después de que le diera muerte a su propia madre y será en 5 meses cuando se lleve la siguiente audiencia, tiempo por el cual estará detenido.

Este horrible feminicidio quedó al descubierto el pasado sábado 15 de Enero, cuando el hijo y hermano de la víctima Adriana Díaz de León Sánchez de 45 años, fueron a buscarla a su domicilio ubicado en la calle Paseo del Alamo del Fracc. Paseo de las Haciendas, observando que en la sala había un impresionante charco de sangre, sospechando que algo malo había pasado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al llegar la policía “El Tata” intentó escapar por la parte trasera del inmueble por lo que tras una persecución por las azoteas fue detenido, al revisar una de las recamas encontraron a la víctima en una de las recamaras tirada, desnuda con múltiples heridas en el tórax y quien había sido decapitada.

Al revisar el resto del lugar, en el refrigerador encontraron la cabeza de la mujer, por lo que sus restos fueron llevados al servicio médico forense.

Al iniciar las investigaciones se determinó que “El Tata” al momento de los hechos se encontraba drogado, mató a su mamá de 23 puñaladas, no conforme con eso, la decapito, le quito el cuero cabelludo, la piel del rostro y le desprendió el hueso maxilar.

Una vez que se dio el atroz ataque, coloco su cabeza en el refrigerador y el cuerpo de ella quedó en la recamara, trasladándose al patio donde comenzó a escarbar teniendo objetivo enterrar su cuerpo.

Cabe mencionar que este sujeto que tenía 15 años drogándose y que no era la primera que golpeaba a la señora Adriana, nunca mostro remordimiento en la audiencia, asegurando que estaba liberado.

Por lo pronto será en 5 meses cuando se realice la siguiente audiencia y pudiera alcanzar una pena de 50 años. Vía Código Rojo Ags

Go up
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE