Me mantendré como coordinador de Morena y si no, que revoquen mi mandato: Monreal – ACCESOZAC

Me mantendré como coordinador de Morena y si no, que revoquen mi mandato: Monreal

Ricardo Monreal negó que hubiera una propuesta desde Palacio Nacional para cambiar al coordinador de Morena en la Cámara Alta.

CIUDAD DE MÉXICO.- 25 de agosto, El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que se mantendrá en el cargo y en caso de que sus compañeros de bancada lo decidan, que le revoquen su mandado.

“Me mantengo si los compañeros lo deciden. Me mantendré y si no, que revoquen mi mandato”, comentó el coordinador en conferencia de prensa.

Asimismo, Monreal aseguró que no existe ninguna propuesta desde Palacio Nacional para cambiar al coordinador de Morena en la Cámara Alta.

Monreal Ávila expresó que siempre ha estado sometido al voto de sus compañeros de Morena e indicó que ellos siempre son los que deciden.

“Yo estoy sometido a la aceptación. No ahora, sino siempre. Desde el primer día que se me designó siempre he estado sometido al voto de la mayoría de los compañeros. Ellos son los que deciden y yo siempre me someto a la mayoría”, comentó.

Por otro lado, el Senador adelantó que más tarde se reunirá con los representantes de los partidos políticos para exponer los lineamientos que regularán todos aquellos procesos de la revocación de mandato.

También detalló que impulsará que en la primera sesión del Senado del período ordinario se avale la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas, y la Ley de maltrato animal en el uso de pruebas de cosméticos.

Tres hombres asesinados y una casa baleada, en diferentes puntos de Fresnillo.

Una mujer sin vida y una menor es el saldo de un fatal accidente en Guadalupe Zacatecas.

Declaran muerte cerebral a la bebé abusada en Jerez