Médico operó gratis a un ancianito que no tenía dinero y mira cómo éste le pagó en agradecimiento.
Un ancianito que no tenía los medios para pagarle a un médico que lo operó le pago de la siguiente manera:
TARIJA, BOLIVIA. Este médico de nombre Álvaro Ramallo Zamora, operó de la próstata a un ancianito que necesitaba la cirugía de emergencia.
El ancianito de 86 años que no tenía los medios para pagar su operación, fue beneficiado por la fundación Dr. José Ramallo Guillén.
"Le regalamos la operación porque vimos que el señor con mucha pena hizo el comentario a trabajo social que no tenía dinero, pero que volvería con los días para pagar la deuda. Personas como ésta necesitan ser beneficiados con una cirugía gratis" menciona el Dr Ramallo.
Todo parecía haber quedado en el olvido después del alta del tierno abuelito, quien muy agradecido se había ido con un apretón de manos hacia el dr que lo operó y prometió nuevamente volver para visitar al mismo médico y pagar su deuda.
Pero días después de su recuperación algo increíble pasó en los pasillos del hospital, el mismo abuelito en compañía de su nieta mayor, fueron en busca del cirujano para llevarle un lindo obsequio.
"Cuando me habló el vigilante diciendo que me buscaba un paciente y que le urgía verme, pensé en mí que quizá era algún tipo de cirugía urgente o alguna valoración, pero la sorpresa fue mucho más allá de mi imaginación" menciona Ramallo.
El tierno ancianito llevó dos gallinas que había criado con mucho amor en agradecimiento para el médico quien con el mismo amor, lo operó de forma gratuita gracias a la fundación.
"No podía creer lo que este tierno señor me había traído, sólo escuchaba el cacaraqueo de las gallinas y dije wowwww esto si que es... No tengo palabras para agradecerle yo a este ancianito, además me dijo que él mismo las había criado y alimentado para traermelas. Simplemente no me podía negar a este bello regalo"
El médico con orgullo pidió a una de sus compañeras colegas que le tomara una fotografía con el dulce ancianito y lo subió a sus redes sociales.
No cabe duda que este médico así como este ancianito son dignos de reconocimiento.