Menor de un año se debate entre la vida la muerte: sufre de brutales golpes y abuso.

Una menor de tan solo un año se debate entre la vida y la muerte, la pequeña sufre de fuertes lesiones de golpes y abuso sexual.

JEREZ, ZACATECAS. Desde este fin de semana que una menor de tan solo un año lucha por su vida a raíz de una severa golpiza que recibió en conjunto con fatales signos de abuso sexual.

Fue una mujer de quién se desconoce si es familiar, la que llevó a la menor al Hospital General de Jerez para que recibiera atención, sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones, se le traslada a otro hospital de la capital en donde se intubó y se le estabilizó este domingo.

NO SE SABE COMO OCURRIÓ LA AGRESIÓN

Las autoridades de Jerez mencionan que no se sabe en realidad como sucedió el abuso a la menor, ya que para empezar nunca hubo un llamado a los números de emergencia ni se solicitó apoyo de alguna unidad de protección civil, tampoco se realizó un llamado a la policía.

A lo ya antes mencionado, fue una mujer de quién no se sabe el parentesco de la menor, la que la llevó al Hospital General de Jerez.

Se desconoce el lugar de los hechos en donde ocurrió tal abuso. Así como los datos personales de la mujer que llevó a la menor al hospital.

Cabe destacar que fue tan brutal dicha agresión a la menor que mismas autoridades mencionan le arrancaron el cabello.

A las horas de la tarde de este lunes, se ha informado extraoficialmente que la menor no logró sobrevivir a esta agresión, sin embargo, autoridades no han confirmado está información.