Migrante zacatecano se encuentra desaparecido, solicitan ayuda para localizarlo. – ACCESOZAC

Migrante zacatecano se encuentra desaparecido, solicitan ayuda para localizarlo.

Su nombre es Diego Palomino Castorena, tiene 25 años de edad y solicita la ayuda de todas las personas y redes sociales para localizarlo; desde hace dos meses no se tiene ningún contacto con él.

Diego es originario de Noria de Ángeles en Zacatecas, la última vez que se comunicó, fue el 11 de marzo del año en curso, comentó que se con se encontraba en Falfurrias, Texas.

Si alguien tiene información para poder localizar a Diego, favor de llamar a los siguientes números de teléfono 720 675 1556 con Araceli Palomino o bien puede al 492 200 1746 con Brianda Palomino.

Como señas particulares, Diego Palomino Castorena tiene una pequeña cicatriz debajo del ojo izquierdo y algunas marcas de acné, lunares en el lado izquierdo de la panza y un lunar más café oscuro en la pierna izquierda.

Tiene ojos color café oscuro, pelo castaño oscuro, mide 1.78 metros, pesa entre 100 y 110 kilos, y es de complexión robusta.

El llamado muy especial a todos los paisanos que se encuentran en Texas ayudar a difundir esta información para localizar a Diego.

Fecha de nacimiento 6 de junio de 1995, lugar de residencia Noria de ángeles Zacatecas, México; fecha que se le vio por última vez en Zacatecas, 26 de febrero del año en curso, fecha en que se tuvo contacto por última vez con el 11 de marzo del año en curso.