Miles de personas se reúnen en el zócalo, sin importarles la tercera ola de covid . – ACCESOZAC

Miles de personas se reúnen en el zócalo, sin importarles la tercera ola de covid .

Miles de personas se reúnen en la maqueta del zócalo sin importarles lo que sucede en la actualidad con la tercera ola de covid -19.

ESTADO DE MÉXICO. Este viernes se cumplieron 500 años de la caída de Tenochtitlan, una fecha que causó polémica no solamente por el festejo masivo que se hizo sino por la inconsciencia de la población con el covid-19.

En memoria de estos 500 años, se hizo una maqueta del Templo Mayor en la explanada del Zócalo, misma a la que acudieron más de 5000 personas muchas sin careta o cubrebocas.

A través de redes sociales con Facebook, Twitter en instagram se hicieron comentarios alusivos a la irresponsabilidad de todos los asistentes quienes no solamente no tomaron sus medidas, sino que subieron fotografías sin la mínima cautela de salud.

Por este motivo es que muchos usuarios de redes sociales llamaron a estos ciudadanos como «Covidiotas» debido a la falta de medidas sanitarias.

Y las autoridades no se quedan atrás, la gente se ha preguntado el porqué no despidieron a los asistentes o porque no supieron manejar la situación con la cautela y las medidas que marca la semaforización.

Cómo siempre entre asistentes y autoridades se «avientan la bolita» para buscar culpables, cuando el culpable y responsable es cada uno como persona.

Estamos viendo que está tercera ola está en aumento de una forma rápida, y sin tomas las medidas, México es uno de los países que no mantiene las medidas sanitarias a nivel Latinoamérica.

Lo único que queda es esperar a aparecer en las estadísticas con los aumentos disparados de covid.

Identifican a mujer encontrada en lote baldío en Guadalupe

VIDEO Atentado en el centro Guadalupe, provoca persecución

Dejan cinco encobijados sobre la carretera en Rancho Grande, Zacatecas