Monstruos del cartel cuelgan nueve cuerpos de un puente en guerra territorial en México
Los monstruos del cartel han colgado nueve cuerpos de un puente en una advertencia escalofriante a las pandillas rivales en medio de una sangrienta guerra territorial en México.
Una décima víctima también fue encontrada en una carretera cercana por residentes horrorizados en el municipio de Cuauhtémoc en Zacatecas alrededor de las 6 a.m. del jueves.
Los funcionarios advirtieron que la inquietante exhibición probablemente estaba relacionada con una disputa salvaje entre bandas criminales despiadadas que operan en el área.
Los nueve cuerpos fueron finalmente sacados del paso elevado por la policía alrededor de las 10 a.m. hora local, mientras los lugareños realizaban su día.
Según medios locales, la mayoría de los fallecidos fueron identificados como residentes de la pequeña localidad de Cuauhtémoc, que tiene una población de apenas 6.660 habitantes.
“Pagan por los pecados de los demás, no es justo que nos hagan esto porque pagan por los pecadores”, dijo un asustado local a TV Azteca Noticias.
Otro agregó: “Da miedo salir de noche. Hay que irse a dormir temprano y todas las noches hay ruido, motos, gritos, cosas así ”.
Se estaba llevando a cabo una "investigación intensa", dijo el gobierno local, aunque aún no se han realizado arrestos.
El espantoso arreglo ha reavivado los llamamientos a los líderes para que intensifiquen las medidas de seguridad y proporcionen más patrullas.
Los asesinos de cárteles han continuado suspendiendo a sus víctimas de los desvíos públicos en una severa advertencia a otros a lo largo de este año.
Se produce después de que se descubrieron otros tres cuerpos a casi 70 millas de distancia colgando de un puente en la ciudad de Fresnillo en junio.
Según los informes, los secuaces de El Chapo torturaron, mataron y mutilaron a miembros de bandas rivales antes de colgar sus cuerpos de un puente.
En mayo, se informó que un cartel de Tijuana suspendió una cabeza cortada de un puente en el barrio de Sánchez Taboada.
Marca una escalada dramática en el salvajismo impactante utilizado por los cárteles mientras una violenta guerra territorial continúa envolviendo a México, siendo el Cártel Jalisco Nueva Generación considerado la empresa criminal más peligrosa y poderosa de México.