MUERE AHOGADA BEBE DE UN AÑO Y MEDIO AL CAER A CUBETA CON AGUA. - ACCESOZAC

MUERE AHOGADA BEBE DE UN AÑO Y MEDIO AL CAER A CUBETA CON AGUA.

MUERE AHOGADA BEBECITA DE UN AÑO Y MEDIO AL CAER A UNA CUBETA CON AGUA EN SAN PANCHO.

San Francisco del Rincón, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la policía municipal de San Francisco de los Romo y parámedicos se trasladaron al fraccionamiento Monte Verde, lo anterior tras recibir el reporte de menor inconsciente por sumersión, tras confirmarse el deceso, se dió aviso a personal de Servicios Periciales.

Descarga nuestra aplicación en el siguiente enlace ⬇️

https://play.google.com/store/apps/details?id=accesozacmobil.aplicblc

Los hechos se registraron cuando a través del número 911, se recibió el reporte de que en un inmueble ubicado en la calle Sisal del fraccionamiento referido, era requerida la intervención de los cuerpos emergencia, debido a que una menor se había ahogado.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con Miguel Ángel de 23 años y María Guadalupe, de 18 años de edad, padres de la menor, quienes señalaron que se encontraban realizando las labores domésticas cuando en determinado momento perdieron de vista a su hija de un año y medio por unos minutos.

En determinado momento la encontraron en el interior de un bote con agua e inconsciente, por lo que la sacaron de inmediato pero ya no respondía a ningún estímulo.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la menor ya no contaba con signos de vida, por lo que en ese momento se dió aviso a personal de Servicios Periciales para que efectuaran el levantamiento del cuerpo de la menor quien aún no estaba registrada.

Con información de Código Rojo

Go up