Muere el Mijis; su familia reconoció su cuerpo en el Semefo - ACCESOZAC

Muere el Mijis; su familia reconoció su cuerpo en el Semefo

"Fuimos informados por las fiscalías de los estados de Tamauipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León que Pedro Carrizales fue localizado sin vida, concluyen que se derivó de un accidente", se lee en el comunicado.

La familia pidió solidaridad y comprensión, por lo que, por ahora, no dará declaraciones adicionales sobre lo ocurrido.

El diario Reforma precisó que la muerte del 'Mijis' habría ocurrido el pasado 3 de febrero en un accidente automovilístico ocurrido alrededor de las 01:00 horas en la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo.

Carrizales Becerra se dirigía rumbo a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2014, sin placas y con permiso de circulación.

En la investigación sobre su paradero participaron las fiscalías de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Cuando estas dieron la primera versión sobre el accidente automovilístico en el que presuntamente falleció 'el Mijis', su familia rechazó la versión, pues hasta ese momento no había un cuerpo para identificar.

Incluso, la esposa de Pedro Carrizales dijo en entrevista con Radio Fórmula que la última conexión de su teléfono fue el 15 de febrero, es decir, 12 días después del supuesto accidente.

Durante su trayectoria política, 'El Mijis' fue víctima de varios atentados cuando se trasladaba en carretera, según sus propias denuncias, por lo que en su momento, como diputado local, solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) seguridad para él y su familia.

Durante esa semana, fiscalías de diversas entidades investigaron un accidente automovilisticos que ocurrió el pasado 3 de febrero a la altura del kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, y que está posiblemente relacionado con la desparición de Pedro Céar Carrizales Becerra, “El Mijis”.

En un comunicado conjunto de las fiscalías de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, informaron que desde que se tomó conocimiento de los hechos se han realizado las investigaciones correspondientes.

Las fiscalías estatales han realizado solicitud de datos en hospitales, centros de detención, hoteles y bases de datos institucionales, así como instituciones públicas y privadas que pudieran aportar a ubicar el paradero del exdiputado.

El documento detalla que del 14 al 18 de febrero se llevaron a cabo operativos de búsqueda en brechas y carreteras limítrofes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como en lugares de preliminarmente arrojaron información sobre llamadas o conectividad del telefóno de “El Mijis”.

Las fiscalías tienen el dato de que aproximadamente a las 01:00 horas del 3 de febrero, ocurrió un accidente automovilístico y son peritos pertenecientes a la Guardia Nacional quienes realizan los peritajes y se está a la espera de uq estos concluyan “a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”, detalla el texto.

“El 3 de febrero aporximadamente a la 01:00 a.m. ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las fiscalías estatales”.

https://www.bienmuchote.site/balean-a-cuatro-personas-en-una-tienda-de-abarrotes-de-fresnillo/

https://www.bienmuchote.site/encuentran-a-pareja-teniendo-quereres-en-un-camion-de-tierra-y-libertad-a-plena-luz-del-dia/

Go up