Muere joven de 19 años de edad tras ser corneado por un toro en Yucatán - ACCESOZAC

Muere joven de 19 años de edad tras ser corneado por un toro en Yucatán

Yucatan.- Una corrida de toros terminó en tragedia, luego de que un joven vaquero fue embestido por un toro y murió en un hospital de Yucatán.

https://www.estacionesderadiomexico.com/index.php/2022/04/16/stereo-rey/

Los hechos ocurrieron en la plaza de toros ‘El Retoño’, de San Antonio Tehuitz, en el municipio de Kanasín.

Pese a que la práctica del torneo de lazo está prohibida en Yucatán, este fin de semana se efectuó uno en el mencionado lugar, sin embargo en lugar de ser un momento ameno para los asistentes, se vivieron momentos de pánico, cuando el vaquero J.B.U., de 19 años de edad fue embestido por un toro.

El joven vecino de la colonia Flor de Mayo fue embestido por un toro y al caer de su caballo, una mortal cornada presuntamente le perforó el pecho.

Una vez estando en el suelo, el animal pisoteó al vaquero, hasta que fue auxiliado por otros vaqueros, quienes se interpusieron entre el toro y el joven.

https://www.estacionesderadiomexico.com/index.php/2022/04/17/magic-92-5-fm-san-diego/

Rápidamente el joven fue cargado y sacado del ruedo y fue abordado en una ambulancia particular y fue trasladado a la Cruz Roja Mexicana, sin embargo las heridas fueron mortales, ya que el joven perdió la vida en el hospital.

Trascendió que el joven perdió la vida luego de que el toro le perforó un pulmón.

Sus amigos y compañeros de la afición vaquera le dedicaron emotivas palabras en redes para despedirlo: “Nos despedidos de un joven vaquero, que tenía mucho futuro, su nombre es Jared Baas, la afición vaquera esta de luto en todo Yucatán. Vuela alto campeón. (SIC)”.

Go up