Muere mujer durante reunión de zoom: su bebé le dispara por error.

Una mujer muere de forma dramática mientras tenía una reunión de zoom, su bebé le disparó por error.

FLORIDA, EUA. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto en el estado de Florida de los Estados Unidos, en donde Shamaya Lynn se encontraba en una reunión de trabajo junto a su bebé por medio de Zoom.

Normalmente Shamaya estaba al pendiente de su pequeño, quien aparecía en las sesiones, corriendo por la sala como de costumbre.

Mientras Shamaya trabajaba los demás usuarios escucharon un disparo y vieron como su colega se desplomó frente a la pantalla, al ver qué se trató de un disparo inmediatamente hicieron el llamado a los números de emergencia.

Por lo que al lugar acudieron paramédicos y oficiales de la policía del lugar. Al introducirse a la vivienda encontraron un arma en el suelo, un pequeño de brazos llorando y el cuerpo de una mujer frente a una computadora con un disparo en la cabeza.

Al verificar el arma se percataron de que ésta no tenía seguro y estaba cargada con más balas. Por lo que se deduce que en un descuido de Shamaya con su bebé, éste tomó el arma y disparó creyendo que era un juguete, disparo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Las autoridades de Florida aún están por definir la situación legal en contra del padre del menor y dueño del arma, hasta que se confirme con que fines tenía el arma, cargada y aún peor, sin seguro.

Por lo que enfrentará un juicio en donde se determinen los cargos si es por homicidio culposo o por posesión de arma ilegal.

Mientras tanto se descarta al menor de toda culpabilidad.

Identifican a mujer encontrada en lote baldío en Guadalupe

VIDEO Atentado en el centro Guadalupe, provoca persecución

Dejan cinco encobijados sobre la carretera en Rancho Grande, Zacatecas