Muere sacerdote de Jerez, en accidente en Mazatlán

19/08/2021 Por admin Desactivado

SINALOA.- El sacerdote jerezano Armando García falleció al chocar  su motocicleta  contra una palmera en Mazatlán.

Fue alrededor de las 23:00 del miércoles, que se reportó el accidente en ocurrido en Mazatlán, paramédicos del Grupo Cobras se trasladaron hasta el lugar.

En información preliminar, el párroco, originario de la Ermita de Guadalupe en Jerez, perdió el control de la motocicleta cuando viajaba por el boulevard Marina.

Testigos presenciales, indicaron que el motociclista se impactó contra una palmera, saliendo  disparado y terminando en el camellón central.

Al llegar los socorristas, el padre Armando, ya no tenía signos vitales, debido al fuerte impacto perdió la vida de manera inmediata.

Más tarde, agentes de tránsito de Mazatlán se hicieron cargo del peritaje, en tanto la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa, quedó a cargo del cuerpo, en ese momento se encontraba en calidad de no identificado.

Fue hasta primeras horas del jueves que la Diócesis de Zacatecas emitió el comunicado donde dio a conocer que el motociclista que perdió la vida en Mazatlán era el jerezano Armado García.

En dicho comunicado señala que el sacerdote con 40 años de edad, prestaba sus servicios en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

El sacerdote Armando era muy querido en el municipio de Jerez, el cual prestaba sus servicios en la Parroquia de San Francisco de este municipio. QEPD

VIDEO: Enfermera de Michoacán simula la aplicación de la vacuna contra COVID a joven

Científica del IPN desarrolla biofármaco con 90% de eficacia para tratar la COVID-19