En este momento estás viendo Mueren 5 integrantes de una familia provocado por un «cuete»

Mueren 5 integrantes de una familia provocado por un «cuete»

Cinco personas perdieron la vida una de la la tarde de este domingo en Reynosa tras el incendio en una vivienda provocando por un “cuete”.

Los lamentables hechos se registraron en una vivienda marcada con el número económico 1809, calle 13 de julio y Tercera de la colonia el Círculo, esto en Reynosa.

Las víctimas Norma Mireles de 52 años, su hija Melisa Mireles de 27 años y sus hermanas Darise Mireles de 21 años, Ana Sofía Mireles de 12 años y el joven Jesús Mireles de 16 años de edad.

Sobrevivien al incendio el padre de familia Luis Herrera de 55 años y sus nietos Regina y Alan Javier ellos de tan solo 9 y 8 años de edad, estos últimos lograron ser rescatados por su abuelo y recibieron atención pre hospitalaria por tecnicos en urgencias médicas de Protección Civil.

En los primeros informen señalan que unos menores estaba “tronando cuetes” cuando las chispas cayeron sobre un montículo de madera de la terraza de la vivienda de la tragedia, el fuego de inmediato ingresó al domicilio y eso lamentable le costó la vida a los cinco integrantes de la familia.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) dieron fe de la familia fallecida e investigan los lamentables hechos.